LA EMPRESA

MI CASSA desde 1984 primero como BIGHOUSE y luego con la fusion con PRINE SA , viene instalando casas prefabricadas en Panel Modular a nivel nacional. Una empresa especialista en la FABRICACION de dichos paneles modulares que esta desde hace  años dedicados al mundo de la edificación, tanto en prefabricadas  como en en cabañas de todos los modelos, siempre buscando  los nuevos sistemas para la construcción que nos ofrecen las tecnologías del siglo XXI.

Nuestros proyectos los realizamos con Uds., ayudándoles con toda la información que necesiten y resolviendo todas las dudas que tengan al respecto. Trabajamos y maduramos los proyecto de nuestras casas prefabricadas hasta asegurarnos la satisfacción total de sus expectativas.

Tendras posibilidades de elegir entre nuestros proyectos y planos de viviendas estandares, desde los 20 M2 hasta los 72 M2, y los proyectos especiales desde los 72 M2 hasta los 200 M2 , en una , dos y hasta tres plantas.

Tendrás la posibilidad, además, de escoger diferentes calidades y acabados para tu casa prefabricada: suelos, materiales tanto exteriores como interiores. No lo dudes, casas prefabricadas: la alternativa a la construcción tradicional.

MI CASSA con un plantel de gente joven, y profesionales dedicados y con permanente entusiasmo en mejorar diseños, estructuras, etc, con presencia en todas las expociciones del rubro, y siempre buscando lo mejor para nuestros posibles clientes.

Casas prefabricadas personalizadas, casas prefabricadas con los mejores materiales y la mejor calidad, pero sobretodo el MEJOR PRECIO DELMERCADO.

 

AVELLANEDA 1899 ESQ. ANTONIO DEL VISO ALTA CÓRDOBA
TELÉFONOS : 0351 4718513 - 4725425 MÓVIL: 0351 152068151